COMUNALDEPORTESTalca

Seremi de Deportes y IND
Reunimos con la Asociación de Caza, Pesca y Lanzamiento de Talca

Hasta las instalaciones del IND del Maule llegaron representantes de la Asociación Caza, Pesca y Lanzamiento Talca, Chile (Asocapetal TALCA) oportunidad en la que se reunieron con el director regional del IND, Sebastián Pino, a quien le comentaron los importantes desafíos venideros.
El primero de ellos, será el Sudamericano de pesca, que se desarrollará en Córdoba, Argentina la próxima semana, donde esta escuadra tendrá tres equipos, que se componen por nueve varones y dos damas.
La presidenta de la Asociación, Mirta Garrido, aseguró que existe gran desconocimiento en este deporte y que el objetivo de esta organización es preservar las especies y el medio ambiente, por lo que desde la rama de caza están incorporando nuevas disciplinas, en las que se dispara a platillos, con el fin de no hacer daño a las aves. Mientras que en la pesca hay cuotas y también se practica la devolución, lo cual permite un cuidado con el entorno.
El Seremi del Deporte, Iván Sepúlveda y el Director Regional del IND, Sebastián Pino, les desearon todo el éxito en este camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *