DEPORTESTalca

Rangers tiene en la mira a central de Cobresal para potenciar su defensa

En Rangers de Talca están haciendo todos los esfuerzos para contar con un jugador en el sector defensivo de la cancha, posición que le trajo más de un dolor de cabeza a esta escuadra que dirige el técnico, Felipe Cornejo y, que ya confirmó a Marcos Sebastián Pol, como primera incorporación, de cara a la segunda parte del torneo.
Pese a que las opciones han sido variadas, con nombres como Nozomi Kimura (Ñublense) y Carlos Labrín (Audax Italiano), entre otros, una de las posibilidades que manejarían en la escuadra sería la de un elemento de Cobresal.
Como en la presente temporada no ha tenido gran participación, sumando apenas 307 minutos, Sebastián Silva Pérez sería una de las cartas que manejarían en la institución rojinegra.
El jugador de 30 años presenta pasos por Audax Italiano, Iberia de Los Ángeles y, en 2018, fue campeón con Coquimbo Unido.
La intención de los piducanos sería cerrar lo antes posible esta incorporación, con la finalidad de que pueda sumarse lo antes posible a los trabajos, que se reanudarán este jueves 8 de junio, en la Fortaleza Rojinegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *