COMUNALREGIONAL

En Pencahue, BancoEstado inauguró autoservicio

Con el objetivo de seguir fomentando la inclusión financiera y de llegar a cada rincón de Chile, BancoEstado inauguró su nuevo modelo de autoservicio y atención remota en Pencahue.
Este nuevo modelo permitirá realizar hasta 155 operaciones bancarias de forma remota, beneficiando a los habitantes de la comuna.
Los hitos de lanzamiento fueron encabezados por el gerente institucional de BancoEstado, David Durán, junto al alcalde de Pencahue José Miguel Tobar. El ejecutivo del banco detalló que la iniciativa facilitará el acceso a servicios financieros a los habitantes de la comuna.
En este contexto, el gerente institucional de BancoEstado, aseguró que “lo que buscamos con esta iniciativa es facilitarle la vida a nuestros clientes, que no tengan que recorrer grandes distancias para acceder a servicios financieros, les devolvemos la dignidad. Por eso estamos muy contentos, porque el rol social de BancoEstado nuevamente está presente para hacer un mejor país para todos”.

Deja una respuesta