COMUNALREGIONALTalca

Violento incendio destruyó tradicional Restaurant “Los Olivares” en sector poniente de Talca

Un violento incendio afectó en horas de esta madrugada de viernes 10 de junio, al reconocido restaurante “Los Olivares”, ubicado en la ribera poniente del Río Claro de la ciudad de Talca.
Al lugar se trasladó la totalidad de las compañías del cuerpo de bomberos de Talca, quienes pese al esfuerzo las llamas destruyeron por compelo el recinto con más de 40 años de existencia, además de dos inmuebles colindantes con daños parciales.
Francisco Iturra comandante del cuerpo de bomberos se refirió sobre la emergencia, indicando, “El cuerpo de bomberos de Talca trabajó en alarma de incendio estructural en fase de libre combustión, tuvimos algunos problemas hídricos los culés se solucionaron con la llegada de los camiones aljibes de bomberos y alimentación de agua directa, no reportamos ni bomberos ni civiles lesionados, hicimos un trabajo arduo para evitar que domicilios colindantes se vieran afectados”.
Sobre las causas del origen del fuego esta siendo investigado por personal especializado del cuerpo de bomberos de Talca.
Finalmente y tras varias horas de trabajo de Bomberos la estructura del histórico restaurante “Los Olivares” resultó destruido en su totalidad por el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *