COMUNALPOLICIALTalca

Fiscalía y Carabineros, Incautan droga y detiene a tres sujetos

Carabineros del OS-7 Talca incautó droga y detuvo a 3 sujetos, dos de ellos con órdenes vigentes
Gracias a un trabajo mancomunado entre Carabineros del OS-7 de Talca y la Fiscalía Local, se detuvo a tres personas en el sector oriente de la ciudad, incautándoles marihuana elaborada, pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo. Cabe destacar que dos de estos imputados, mantenían 2 y 3 órdenes vigentes respectivamente, por otros ilícitos.
El procedimiento se gestó en la Población San Miguel del Piduco de Talca, hasta donde llegó personal especializado apoyado por Carabineros terriroriales, del GOPE y COP.
Donde se detuvo a una mujer de 60 años de edad, identificada con las iniciales J.I.F.I., con antecedentes por tráfico y microtráfico de drogas; a F.A.C.M., de 28 años con orden por hurto y receptación de vehículo, ambos del Juzgado de Garantía de Talca; y J.A.M.U., de 35 años con órdenes por estafa y otras defraudaciones contra particulares del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, lesiones menos graves y amenazas simples contra personas y propiedades, ambos del Tribunal de Garantía de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *