CauquenesCOMUNALDEPORTES

Independiente de Cauquenes volvió al triunfo y respira en la Segunda Profesional

En el que podría ser uno de los últimos partidos de Independiente de Cauquenes en Talca, el Rojo ganó por la cuenta mínima, en el debut de Yuri Fernández en el banco técnico, lo que le dio un gran respiro en la parte baja de la tabla de posiciones.
Los primeros 45 minutos fueron sin grandes llegadas, en ambos arcos. No obstante, fue el elenco visitante de Iberia el que controló las acciones e intentó aproximarse al arco de Carlos Julio, a través de remates de fuera del área.
En los 39’, llegaría el atisbo más claro en una doble llegada, que no pudieron concretar Ignacio Pinilla y Luis Oyarzo. En contra parte, el conjunto cauquenino no logró armar juego y vio mermadas sus opciones de crear real peligro.
SUBIDA
En el segundo tiempo, Independiente tuvo un alza en lo futbolístico y se creó importantes ocasiones, como en los 58 minutos, con un remate de Sebastián Villalobos, que sacó de buena manera, Fernando Abarzúa.
El buen momento de los locales en el Fiscal se materializó dos minutos más tardes, luego de un garrafal error de la defensa angelina, que aprovechó el recién ingresado, Matías Pinto. Con este triunfo Independiente sumó 9 puntos y tuvo un respiro en su objetivo de mantener la categoría.
Tras este duelo, el equipo del Maule Sur se deberá enfocar en la Copa Chile, pues se medirá con Ñublense, el sábado 18 de junio, a las 17.00 horas, en Chillán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *