COMUNALParralPOLICIAL

En Parral carabineros recupera vehículo robado

En horas de la tarde de este lunes, Carabineros de Parral realizaban patrullajes preventivos por distintos sectores de la comuna de Parral, con la finalidad de entregar mayor sensación de seguridad y advertir delitos que existan en los sectores. Es en este contexto que más menos a las 20:40 horas se encontró un vehículo Furgón marca Futon de color blanco año 2018, el que se encontraba abierto, por lo que llamo la atención de los carabineros, por lo que proceden a revisar su placa patente y se percatan que mantenía encargo por robo.
El hallazgo se registró en la calle 2 Sur al llegar a la Ruta 5 Sur. Según fuentes de Carabineros, el Furgón mantenía encargo vigente por robo con fecha del 4 de enero del año 2022 desde la Fiscalía Local Centro Norte.
Por instrucción del Ministerio Publico, se coordinó la entrega del vehículo a su legítimo propietario, quien agradeció la acción de Carabineros de Parral.
Carabineros continua desarrollando estrategias de patrullajes y fiscalizaciones aleatorio por distintos sectores de la comunidad para advertir incivilidades y delitos existentes en los sectores y se le recuerda a la comunidad que pueden denunciar al nivel 133 o al fono denuncia seguro 600 400 0101 del Ministerio del Interior de forma aninima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *