COMUNALPOLICIALREGIONALTalca

En libertad quedaron jóvenes delincuentes que asaltaron a mujer en pleno centro de Talca

En libertad quedaron jóvenes delincuentes venezolanos quienes asaltaron en la noche del pasado domingo a mujer en pleno centro de Talca; la víctima vivió momentos de terror tras ser golpeada en el suelo por los delincuentes extranjeros
El personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca había detenido en tiempo récord a los cuatro antisociales adolescentes, todos de nacionalidad venezolana, sin embargo, el Fiscal del caso ordenó que solo dos de los menores, pasaran a control de detención.
En la audiencia ambos delincuentes, fueron formalizados por robo con intimidación en grado de frustrado quedando en libertad con las medidas cautelares de arraigo nacional, es decir prohibición de salir del país y firma quincenal ante Carabineros de la Cuarta Comisaría de Talca.
La banda de menores todos de nacionalidad venezolana atacó a la mujer en calle 10 oriente con 2 norte frente a un paradero en pleno centro de Talca en donde esperaba locomoción colectiva.
En la misma audiencia se conoció que los jóvenes delincuentes venezolanos, habían ingresado clandestinamente al país, es decir por pasos fronterizos no habilitados y por lo tanto no cuentan con documentación legal en Chile.
Finalmente dada esta situación Carabineros redoblará sus controles para evitar que vuelvan a suceder este tipo de hechos en Talca, pues son muchas las personas que en horas de la tarde noche toman locomoción colectiva en esos puntos al sector poniente de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *