COMUNALREGIONALVilla Alegre

En Villa Alegre se limpiaron canales para evitar anegamientos

Preocupado por las condiciones climáticas que afectan a Villa Alegre, alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes Vallejos, instruyó operativo de emergencia. Equipos municipales se encuentran en terreno retirando las aguas de lluvia para que vecinos y vecinas puedan transitar y desplazarse sin dificultad.
Como práctica ya habitual, en tiempos de lluvia, el Equipo de Servicios Generales de la Municipalidad, se encuentra retirando hojas en la alameda, desviando aguas del sector, revisión de rejillas en diferentes sectores y todos los colectores de agua lluvia, trabajos que comenzaron desde muy temprano, en los puntos críticos de la comuna y que continuarán durante la noche.
Asimismo, se ha utilizado moto bombas para evacuar aguas en sectores más complicados y despeje de vías por desprendimientos de los árboles.
El alcalde Pablo Fuentes Vallejos y equipo municipal les recuerdan a nuestros vecinos que antes cualquier dificultad producida por las condiciones climáticas pueden comunicarse al +569 76198307.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *