COMUNALREGIONALSan Javier

Primer Encuentro Comunal de Funcionarias VTF de San Javier

En dependencias de un céntrico local se llevó a efecto el Primer Encuentro Comunal de Funcionarias VTF de San Javier, instancia que contó con la participación del Alcalde de la Comuna, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, la Presidenta Nacional de la Confederación de Funcionarias VTF, Crish Parra Riffo, del Director DAEM, Roberto Delpín Aguilar y la Jefa UTP DAEM, Soledad Medrano Mieres.
El Alcalde saludó y felicitó a las funcionarias de los 9 Jardines Infantiles VTF y valoró el trabajo que han realizado en medio de la pandemia y de los trabajos en infraestructura que se ejecutan en la actualidad y que no ofrece las mejores condiciones.
En tanto el Director DAEM y la Jefa de UTP les confirmaron el inicio de vacaciones a contar del 29 de junio y hasta el 29 de julio, por lo que las clases volverán el 1 de agosto y ya con los trabajos terminados en los jardines Mis Huellas y Exploradores, lo que fue recibido entre aplausos por las educadoras y asistentes.
En tanto la Presidenta Nacional de la Confederación y representante de la Comuna de Paine, expuso sobre la descentralización de la institución para bajar el trabajo a las regiones y comunas de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *