COMUNALCuricóREGIONAL

Salud Municipal de Curicó, Dan conocer trabajo de Unidad de Desarrollo Organizacional a comuna de Las Cabras

El objetivo es que la comuna de la sexto región replique el trabajo y la UDO para los trabajadores del Departamento de Salud.
Una importante reunión sostuvieron el Departamento de Salud de Curicó y el Departamento de Salud de Las Cabras, instancia en la que se compartieron conceptos y detalles del trabajo de la Unidad de Desarrollo Organizacional.
En la actividad participaron la Encargada de la UDO, Pamela Catalán y su equipo, conformado por Claudia Vásquez y Marta Rojas. Desde el Departamento de Salud de Las Cabras, estuvo presente el Director, Roberto González y su equipo.
La Encargada de la UDO de la Salud Municipal de Curicó, Pamela Catalán, se refirió a la reunió de trabajo que sostuvieron y comentó que «esto nos llena de orgullo, porque de alguna forma confirmar el buen trabajo que nosotros hemos desarrollado durante todo este tiempo y la verdad es que no es primera vez. Hemos sido referentes de varias comunas y entre ellos también de la municipalidad».
«También va muy ligado a la misión y a la visión que nosotros tenemos como Dirección Comunal. Nosotros sabemos que mientras los funcionarios estén bien, trabajemos bien, vamos a dar una buena atención y eso se va a reflejar en los usuarios», añadió.
Por su parte, el director Departamento de Salud de Las Cabras, Roberto González, agradeció la cita y expuso que «acá hay un buen trabajo realizado respecto al proceso de la salud laboral, hay equipos de trabajo para el desarrollo de las personas y cómo apoyar y si es necesario también la desvinculación, pero que sea todo con un proceso para el apoyo de los funcionarios».
Sobre los objetivos del Departamento de Salud de Las Cabras, el director argumentó que «la idea es replicar esto y llevárselo y hacer en la comuna de Las Cabras, porque es algo muy bueno y necesario y además, finalmente repercute en el usuario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *