COMUNALREGIONAL

Escuela Amelia Vial de Hualañé, Tercer lugar en el Campeonato Provincial de básquetbol

El pasado 28 de junio, el equipo de básquetbol masculino sub-14 de la comuna de Hualañé, compuesto por alumnos de la Escuela Amelia Vial de Concha de Peralillo, logró el tercer lugar en el Campeonato Provincial de la especialidad disputado en la comuna de Teno.
El representativo hualañecino, que es dirigido por la profesora Aracelli Millacura, tuvo una destacada presentación en todos sus partidos, donde debió enfrentar a las selecciones de las comunas de Curicó, Molina y Teno.
Una vez finalizado el certamen provincial, el encargado extraescolar del Daem Hualañé, Walter Cordero, se mostró muy contento por el buen desempeño de los jugadores hualañecinos, señalando que “nuestro equipo se plantó desde el primer momento de igual a igual con las escuadras rivales, permitiendo que se quedaran con este tercer lugar”.
Cabe destacar, que la semana pasada la selección femenina de básquetbol sub-14 de la comuna de Hualañé, representada por la Escuela Monseñor Manuel Larraín, obtuvo un laborioso tercer lugar en la misma competencia provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *