COMUNALREGIONALTalca

Marco Sebastián Pol: «Demostré que estoy más vigente que nunca»

Rangers partió la segunda rueda de la Primera «B» de muy mala forma, siendo local y perdiendo 1-3, en el Fiscal de Talca, ante Arturo Fernández Vial por la fecha 18.
Frente a esto el delantero, Marco Sebastián Pol, quien debutó y además anotó el único gol a favor de los piducanos, comentó: «Queríamos sacarnos ese mal momento de no poder ganar acá, a pesar de terminar 2-0 abajo, el segundo tiempo lo salimos a buscar, intentamos hacer las cosas bien, hasta que vino el tercer gol. Tuvimos 2 o 3 palos, pero bueno».
La tienda piducana tiene una deuda con los hinchas, pues, se ha convertido en algo recurrente perder de local. «Me quedo con lo bueno, con el sacrificio que hizo el equipo, esa es la actitud. Sé que nos sigue faltando algo pero es el camino para hacer las cosas bien».
Marco Sebastián Pol fue el primer fichaje en Rangers y, por lo tanto, debutó ante el Vial. Luego de ese estreno, dijo: «Estoy contento, me saqué muchas cosas, que a veces pueden afectar a uno en lo individual. Demostré que estoy más vigente que nunca, tengo más ganas que nunca, creo que demostré esa actitud y esas ganas de poder ir. Hacía mucho tiempo no jugaba, me sentí muy bien».
Por ahora, los rojinegros deben seguir entrenando y preparándose para su próximo duelo, el que se disputará el lunes 11 de julio (20.30 horas), ante Deportes Melipilla (21), que se encuentra octavo en la tabla de posiciones, mientras que, la tienda talquina (27), continúa en el cuarto lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *