COMUNALREGIONAL

Millonario robo a Escuela de Monterilla en Teno

En horas de esta mañana de jueves, quedó al descubierto un nuevo y millonario robo que afectó al colegio de Monterilla en la comuna de Teno en la región del Maule.
De acuerdo a las informaciones, un grupo de sujetos ingresaron en horas de la madrugada por un costado del establecimiento, una vez en el interior, procedieron a romper candados y puertas de las aulas, sustrayendo diferentes especies, tales como televisores, equipos computadores, artículos educativos que van en completo beneficio para los alumnos del sector. siendo avaluadas en en varios millones de pesos.
Al lugar se trasladó personal de Carabineros quienes constataron el hecho dando cuenta al Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal especializado para iniciar las acciones que permitan dar con los responsables del hecho.
Cabe de consignar que esta no es la primera vez que el colegio es visitado en horas de la noche por los amigos de lo ajeno, ya hace casi cuatro meses atrás, también fue víctima de robo.
Desee la comunidad escolar lamentaron lo ocurrido, y realizaron el llamado de que si alguien tiene antecedentes de este hecho poder entregar información a personal policial.
Fuente: Maulealdia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *