COMUNALVilla Alegre

Municipio de Villa Alegre, Realiza catastro en comunidades afectadas por posible relleno sanitario

Los habitantes del sector de Putagán en la comuna de Villa Alegre han expresado su oposición a la posible construcción de un relleno sanitario en la zona de Villa Alegre.
La Municipalidad de Villa Alegre, ha realizado diferentes reuniones y gestiones con la comunidad, una de ellas es el levantamiento de información con los vecinos y vecinas de los sectores mayormente afectados por la instalación del posible relleno, a fin de entregar el aludido catastro a las autoridades correspondientes, con el objeto de que visualicen, de primera fuente, los efectos perniciosos a los que estos se verán expuestos.
Pablo Fuentes Vallejos, indicó que “el medio ambiente es una prioridad para nosotros como municipalidad, nos hemos reunido con vecinos y vecinas del sector, somos conscientes de los graves problemas que el relleno traería, contaminando las napas y directamente los cursos de agua de manera subterránea y superficial. Estamos con la comunidad, movilizando todos nuestros recursos para que esto no ocurra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *