COMUNALLinaresREGIONAL

Seremi del MOP, Inspeccionó trabajos en ruta Peñasco Pejerrey de Linares

Hasta el kilómetro 25 de la ruta L-45, en la provincia de Linares, se trasladó el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Renzo Casas-Cordero, para verificar el paso de vehículos donde la noche del miércoles se debió suspender el tránsito por precaución luego que se desprendiera material rocoso hacia el camino que está siendo intervenido para su pavimentación.
La autoridad se reunió con personal de la Dirección  de Vialidad del MOP y del consorcio a cargo de las faenas para coordinar los protocolos de seguridad para los usuarios de la vía que conecta los sectores de El Peñasco y Pejerrey hasta el retén Achibueno de Carabineros.
«Nuestra preocupación son las personas por eso vinimos a coordinar acciones y darle tranquilidad necesaria a los vecinos y usuarios de esta importante ruta precordillerana que comunica al santuario de la naturaleza Río Achibueno», señaló el Seremi Casas-Cordero.
En paralelo equipos de la Dirección de Vialidad trabajaron durante la misma jornada en la limpieza de nieve de la ruta que conecta con Vilches Alto, en la comuna de San Clemente, al igual que en la ruta 115-Ch, Paso Internacional Pehuenche.
«Estamos desplegados en las provincia de Talca, Curicó, Linares y Cauquenes y el llamado a la comunidad es hacer el uso de las rutas con precaución para evitar accidentes», agregó la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *