COMUNALREGIONAL

Emprendedores regionales participarán en Feria Expo Invierno

Con el objetivo de continuar apoyando emprendimientos de la región, Sercotec Maule ha dispuesto de Feria «Expo Invierno» un espacio donde participarán 80 emprendedores pertenecientes a sus Centros de Negocios Sercotec Talca, Curicó, Linares y Constitución.
La iniciativa, que contará con microempresarios de todas las comunas de la séptima región será realizada el próximo sábado 30 de julio en Viña Río, ubicada en KM 7 Camino Las Rastras, Talca, un panorama gratuito para toda la familia, que contará con sorpresas, degustaciones de marcas como InVina, ambiente climatizado y estacionamiento para los visitantes.
Emprendedores Locales
Taruca, es una marca fundada por Andrés Alcapio, la cual cuenta con Línea de papelería, planner anuales, de redes sociales, libretas de notas, y mucho más. Todo esto es trabajado con papel ecológico certificado o de cañas de azúcar. Asimismo, cuentan con diversos diseños de correa para cámaras fotográficas, llaveros, líneas ecológicas y comercio justo, en el proceso de trabajo conjunto a tejedora mapuche donde producen boinas gauchas y gorros. «Estoy súper agradecido de como se han realizado las cosas, como por ejemplo, el feedback del Centro de Negocios Sercotec Talca, su entrega de información, que hayan tenido la intención de invitarme a la feria, se agradece que confíen en lo que están viendo, en personas que saben que se pueden potenciar. En la primera reunión con mi asesora me acercó e impulso mucho en diversas áreas, con gran disposición y eso se agradece».
Para Catherine Sánchez, de Almas Cakes su participación en Expo Invierno es una gran oportunidad para su negocio. Al respecto destaca que «Llevaré porciones de tortas y pie de limón, alfajores, quequitos, además de 2 tortas de exhibición para exponer el tipo de trabajo que realizo». Respecto al apoyo de la entidad comenta que «Gracias a mi asesora del Centro de Negocios Sercotec Talca pude formalizar mi negocio, me ayudó muchísimo con todo el proceso, además de asesorarme en cómo poder contratarme, hasta el día de hoy sigue pendiente por si necesito algo, lo que es súper agradable porque muchos emprendedores no tenemos a quien recurrir. Siempre los recomiendo y lo seguiré haciendo, sin duda alguna es un gran apoyo».
Por su parte, Yasnaya Jerez, Directora Regional (s) de Sercotec Maule comenta que «Felices de poder entregarles esta gran vitrina a nuestros clientes del CDN Talca. Lugar donde se asesoran, se fortalecen y potencian sus pymes. La Expo Invierno es un gran ejemplo de trabajo colaborativo y en pos de nuestros emprendedores. Invitamos a todos los maulinos a asistir el próximo sábado 30 a pasar una entretenida y tarde a apoyar a las pymes».
Quienes deseen formar parte de este gran panorama pueden hacerlo el próximo sábado 30 de julio Viña Río ubicada en KM 7 Camino Las Rastras, Talca desde las 12.00 hrs. además de seguir las redes sociales Instagram @sercotec.maule y @cdn.talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *