COMUNALREGIONALTalca

Rangers ganó con lo justo para seguir en la parte alta

Una victoria (2-1) trabajada logró Rangers de Talca, porque debió batallar y revertir un marcador adverso para derrotar a Unión San Felipe por la fecha 20 del campeonato de la Primera «B».
Al Rojinegro, que no contó con el DT Felipe Cornejo en el banco por expulsión, le costó, sufrió, pero volvió a los abrazos, considerando que la última victoria (2-1) en el Fiscal fue sobre Santa Cruz, el 20 de abril pasado.
El cuadro piducano consiguió mejorar ese aspecto, aunque tuvo que ir a buscar el resultado, porque en los 17’ marcó Jean Paul Pineda para los sanfelipeños, por lo que el Rojinegro debió reaccionar y a tiempo en este  partido jugado este lunes.
El empate sería en los descuentos del primer tiempo. En los 45+1’, fue Lionel Altamirano el que dejó con vida al cuadro dueño de casa.
COMPLEMENTO
En el complemento, Rangers entró con la disposición de ir por el desequilibrio, el que llegó en los 46’, con un doblete de Lio Altamirano.
Una de las incidencias del complemento, (78’) fue la expulsión de Jean Paul Pineda por agresión a Juan Pablo Andrade.
De ahí en más, los talquinos manejaron la ventaja para abrochar la cuarta victoria en el Fiscal y para sumar 33 unidades, acortando las unidades con San Felipe, que se mantuvo con 36.
Después de esta actuación, el Rojinegro se presentará en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, para medirse ante Cobreloa, este domingo, a las 12.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *