ColbúnCOMUNALREGIONAL

El alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz Osses : «Esta normativa nos permite que seamos más beneficiados para desarrollar y potenciar el turismo»

Con mucha expectativa y entusiasmo recibió ayer el alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz, la noticia de la ampliación de la ruta turística para potenciar la economía de esta comuna, a propósito de la visita que sostuvo al Maule, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau.
«Estoy muy contento porque esta zona la trabajamos desde el 2012 al 2016. Fue declarada el 2016, donde se inició un trabajo, y yo al volver, la retomamos y significa mucho para un Municipio, porque todos los proyectos que uno levante dentro de este territorio, tienen un puntaje especial, ante el Gobierno Regional o ante el Gobierno central, que permite que tengamos más beneficios tratándose de Turismo», puntualizó.
Esta normativa permite que seamos más beneficiados en comparación a otras comunas en los proyectos que presentemos en dichos territorios»,
Este anuncio significa que te empodera más, te ayuda más y te abre más puertas cuando estás presentando un proyecto, ya sea de asfalto de camino, veredas, alumbrado público, que va en beneficio de hacerlo más atractivo y cómodo cuando el turista va a visitarnos, señaló.
Las perspectivas son muy amplias según el edil, «Se nos viene un gran trabajo en el cual tenemos que presentar proyectos, para poder tener hoy día los beneficios necesarios. Es un trabajo en conjunto con todos, ya sean públicos y privados», concluyó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *