COMUNALConstituciónREGIONAL

Constitución, Vecinos protestaron en edificios Condominio Quinta Gaete

En Constitución vecinos cansados de los diversos problemas de inundaciones, deslizamientos de tierra filtraciones en las techumbres, roturas de matrices, entre tantos otros inconvenientes que han debido sortear desde la entrega de este conjunto habitacional por parte del Serviu y que la obra fue desarrollada por la Empresa Boetch, la cuál no dieron soluciones óptimas a los habitantes.
Está vez fue la inundación de la sala de bombas de impulsión para el agua, los daños son pérdida total, un costo aproximado de 100 millones de pesos, que hasta hoy no tiene a lo menos un tiempo breve de reparación, el cuál se estima en dos meses.
Presentes en el lugar estuvieron dentro de la manifestación los Concejales Rodrigo Veloso Urrutia y Michael García Alegría quienes se refirieron a la visión de cada concejal en voz de los vecinos y aunar soluciones a corto plazo.
Son un total de 320 los departamentos 320 familias sin solución que se ven afectados los cuáles no ven otra forma de llamar la atención ante las autoridades respectivas, para que brinden solución real, la cuál está en cambiar hasta la parte superior la sala de bombas de agua potable y que desde allí estás distribuyan el vital elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *