COMUNALCuricóREGIONAL

Municipio entregó regalos a niños y niñas del Hospital de Curicó

El mes de agosto la Municipalidad de Curicó lo ha bautizado como el Mes de la Niñez, donde se realizarán diferentes actividades para celebrar a los niños y niñas de la comuna.
En este contexto, el municipio entregó regalos a los pequeños y pequeñas que se encuentran internados en el Hospital Base de la ciudad y que debido a su condición de salud deberán pasar estos días ahí.
En la oportunidad, la esposa del alcalde Javier Muñoz, Patricia Gajardo Pinto, junto al concejal Patricio Bustamante y la directora de desarrollo comunitario, Pilar Contardo, visitaron a los niños y niñas del hospital, entregado un poco de alegría en estos momentos complicados.
EMOCIONES
La esposa del alcalde Javier Muñoz, Patricia Gajardo destacó la importancia de esta actividad y lo emocionante que es visitar a los niños y niñas.
«Esta es una de las actividades que son muy emocionantes, siempre es grato para los niños recibir un regalito y más en este día especial, pero tambien nos vamos con una sensación un poco triste cuando vemos casos que son complicados. Venimos a entregar un mensaje de alegría en nombre de Javier y de esperanza. Muchas felicidades a todos los niños, y obviamente, a los que lo están pasando mal y a sus familias», dijo Patricia Gajardo.
ALEGRIA
El concejal Patricio Bustamante valoró la iniciativa del municipio de llevar alegría a las familias que no lo están pasando bien. «La municipalidad nunca deja nada de lado, entonces para celebrar el Día del Niño/a venir a hacer una visita, trae un gotita de alegría para las mamás que están acá y los papás que están presentes cuidando a sus niños y eso demuestra que la municipalidad siempre está atenta a toda la contingencia», comentó.
AGRADECIMIENTOS
La directora de desarrollo comunitario, Pilar Contardo agradeció la voluntad del hospital de permitir desarrollar esta actividad.
«Dentro de lo que nos ha solicitado el alcalde Javier Muñoz, y como todos los años, en este mes de la infancia y niñez no podemos olvidarnos de los niños y niñas que están pasando por un momento difícil y por eso con mucho entusiasmo, mucha alegría y con harta empatía, estamos saludando a los niños y niñas que están en el hospital de Curicó, a sus padres , a sus familias que los están acompañando y como siempre tambien agradecer a los funcionarios del hospital, a su director por la disposición y a los distintos funcionarios que nos reciben muy bien».
Cabe mencionar, el municipio tiene preparado un show masivo en la alameda Manso de Velasco, pero por el sistema frontal anunciado para este fin de semana, se reprogramó para el próximo domingo 14 de agosto a las 15:30 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *