ColbúnCOMUNAL

En Colbún: Siguen los operativos de Clínica Médico Veterinaria Móvil

La Clínica Veterinaria Móvil Municipal sigue recorriendo la comuna de Colbún, llegando con estas atenciones para las mascotas de las familias de diferentes sectores. 
Desde la OMDEL están a cargo de estos operativos para los que cuentan con un equipo formado por médicos veterinarios y asistentes, que realizan estos controles a perros y gatos.
«Por instrucciones de nuestro alcalde Pedro Pablo Muñoz continuamos con estos operativos con desparasitación y vacunación antirrábica, atendiendo las mascotas de  los vecinos hace más de un mes en terreno, llegando a sus diferentes sectores, lo que coordinamos con las juntas de vecinos, estamos muy contentos por la respuesta de la comunidad, todos muy preocupados por sus mascotas, así que felices de poder contribuir en su cuidado, lo que era un compromiso del alcalde», dijo Francisco Parra, Jefe OMDEL Colbún. 
Para los vecinos y vecinas de los sectores hasta los que ya han llegado con estas atenciones veterinarias, es muy importante contar con este servicio en terreno, ya que para ellos es difícil poder trasladar hasta la zona urbana a sus mascotas. Además son de alto valor y no siempre está al acceso de todos.
«Espectacular que el alcalde haya implementado esta veterinaria móvil porque es necesario para los diferentes sectores, ya que muchas veces no todas las personas cuentan con los recursos para poder atender a sus mascotas, una problemática y necesidad que teníamos y que gracias a Dios el alcalde buscó la forma de apoyarnos», indicó Silvia Zúñiga, presidenta de la junta de vecinos Millamalal- Huaso Campesino.

«Este perrito lo encontré en la calle y le faltaba una vacuna y lo desparasitaron, así que ahora va a quedar al día.  Esto es una muy buena iniciativa, sobre todo para animales grandes que es muy difícil trasladarlos, y además gratis, súper bien», señaló Freddy Rivas, vecinos del sector Millamalal- Huaso Campesino. 
La compra de esta Clínica Veterinaria Móvil se realizó con recursos municipales y con el aporte de la Empresa Colbún S.A. y el apoyo del Concejo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *