COMUNALSan Javier

En San Javier, En etapa de recepción mejoramiento de jardín infantil y sala cuna «Mis Huellas»

En etapa de recepción definitiva se encuentran los trabajos de Mejoramiento y Ampliación del Jardín Infantil y Sala Cuna “Mis Huellas” de Villa San Enrique, establecimiento VTF administrado por el Departamento Administrativo de Educación Municipal de San Javier y que demandó una inversión de $ 100.525.062, con lo que se busca el reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación.
Un cambio de dependencias, con las incomodidades que ello representa, tuvieron los menores y funcionarias, mientras se desarrollaban los trabajos, los que concluyeron en las últimas horas. Ahora será la Dirección de Obras Municipales y JUNJI, los encargados de realizar la recepción oficial para su reinauguración y puesta nuevamente en servicio antes de que finalice agosto.
Roberto Delpín Aguilar, Director DAEM San Javier señaló “nosotros buscamos que todos nuestros Jardines que administramos, cuenten con el reconocimiento oficial del Ministerio, por lo que tenemos tres más con trabajos en ejecución. Ahora esperamos el término del proceso administrativo de recepción, con el objeto de retomar su normal funcionamiento; algo largamente esperado por las familias y el personal y donde el Sr. Alcalde ha estado muy preocupado de las obras y de que nuestros niños menores no pierdan su proceso educativo normal; así que esperamos reinaugurar antes de que finalice el presente mes”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *