COMUNALREGIONAL

Alcalde de Pencahue visitó Feria de Emprendimiento Reactiva

Con el fin de repotenciar la actividad económica comunal afectada por las secuelas de la pandemia, la administración del alcalde de Pencahue, José Miguel Tobar está empeñada en ampliar la oferta de espacios para que los micro y pequeños empresarios puedan ofrecer en forma masiva sus bienes y servicios.
Este fin de semana fue el turno de la Feria de Emprendimiento Reactiva Pencahue que se lleva a cabo -sábado y domingo- en Lo Figueroa, en el Boulevard Altos del Cerro, gracias a la organización de Sercotec y la Municipalidad.
La muestra, que reúne a comprometidas jefas de hogar, artesanas y pequeños comerciantes fue visitada por el edil, quien destacó las múltiples instancias de apoyo al emprendimiento local impulsadas durante sus 13 meses en el cargo.
En ese sentido, la autoridad junto con agradecer el acompañamiento profesional del Centro de Negocios del organismo gubernamental, llamó a “la comunidad a concurrir a esta feria y preferir los variados trabajos y productos que ofrecen, en pro del desarrollo económico comunal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *