CauquenesCOMUNALREGIONAL

Con el fantasma del descenso Independiente de Cauquenes en caída libre en Segunda División

Su décima derrota del campeonato de la Segunda División Profesional sufrió Independiente de Cauquenes, que no levanta cabeza en este certamen y ve el descenso como alternativa muy cercana.
Como el cuadro cauquenino está ultra necesitado, con esa mochila muy pesada, al no despertar y hundiéndose en la tabla, el panorama no es los mejores y, en esta jornada 17, Deportes Valdivia se llevó los tres puntos desde el Estadio Fiscal de Talca, luego del 3-1.
La primera diana fue en los 6 minutos, gracias al tanto de Joel Martínez, después de un error garrafal en la salida, lo que fue un balde de agua fría para los maulinos.
En tanto, en los 202 , marcó de penal Cristian González, mientras que, en los 342 , descontó Fabián Neira. En el complemento, cerró el marcador Antonio Estrada, en los 85 minutos, con un impecable tiro libre. Los valdivianos terminaron con 10 jugadores, por la expulsión de Carlos Opazo en los 872 .
Una caída dolorosa para los pupilos de Yuri Fernández, que siguen colistas con 14 puntos y que, en la fecha 18, tendrán que presentarse en Los Andes, el sábado 20 de agosto, a las 16.00 horas, ante Trasandino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *