COMUNALPOLICIALREGIONALVilla Alegre

6 detenidos y 203 fiscalizaciones Se realizó efectiva ronda preventiva en la comuna de Villa Alegre

Dentro de los delitos destacan órdenes de detención vigentes, desacato y receptación y falsificación de instrumento público.
Carabineros de la Subcomisaría de Villa Alegre dependientes de la 5ta. Comisaría de San Javier realizó una “Ronda Preventiva” durante la tarde de este martes recién pasado, efectuando controles vehiculares y de identidad, fiscalizaciones de cumplimientos de órdenes de aprehensión e ingesta alcohólica en la vía pública, entre otras acciones.
Durante la estrategia policial se detuvo a 6 sujetos por diferentes delitos, de ellos 4 por órdenes de detención vigentes, 1 por desacato y 1 por el delito de receptación y falsificación de instrumento público. A su vez se desarrollaron 135 controles vehiculares, 58 de identidad, 8 a locales comerciales y 2 a locales de alcoholes, junto con 30 infracciones al tránsito y 1 infracción municipal.
Los objetivos de estas Rondas preventivas es aumentar la presencia policial en la calles, generando mayores niveles de seguridad en la población, fiscalizando el normal cumplimiento de las diversas normas establecidas y destacar el compromiso constante por parte de los funcionarios policiales en el bienestar de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *