COMUNALCuricóREGIONAL

Curicó perdonó y terminó cediendo los puntos ante Palestino

El pasado sábado jugaron, Palestino y Curicó Unido, en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la fecha 23 del campeonato de la Primera División.
Los torteros se medían ante otro cuadro con pretensiones y que se hizo valer de local. Abrió la cuenta el conjunto árabe, gracias al tanto de Maximiliano Salas (11). Sin embargo, Provincial Curicó Unido lo igualó con un certero cabezazo de Diego Coelho, en los 67, tras centro de Ronald de la Fuente.
Curicó Unido lo pudo ganar, porque Rodrigo Holgado se creó varias ocasiones en los 77, 81 y 83, respondiendo de gran manera el guardián Daniel Sappa.
Como los goles se hacen, no se merecen, Palestino definió el pleito con un penal, pues el juez, Cristian Garay, avisado por el VAR, cobró la pena máxima, debido a la mano de Franco Bechtholdt. Fue Bryan Carrasco el que anotó desde los 12 pasos.
Después de este lance, a los curicanos, que se mantuvieron con 39 puntos, les corresponde ser locales ante Unión La Calera, el jueves 8 de septiembre, a las 20.30 horas, en La Granja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *