COMUNALPOLICIALTalca

Eran de Vitacura y Peñalolén Carabineros de Talca recuperó dos vehículos y detiene a pareja

Mientras Carabineros de la Tenencia “La Florida” desarrollaba despliegues policiales por la ciudad en horas de la mañana de este domingo, precisamente en la calle 12 Sur/ 6 Poniente detectaron que un móvil que circulaba por el lugar presentaba características irregulares en sus placas patentes, estableciendo que estás eran falsificadas y se detectó que mantenía encargo vigente por Robo de vehículo motorizado desde la Comuna de Peñalolén, y se detuvo al conductor de iniciales C.E.P.Q.
A su vez, unos minutos más tarde en la calle 7 Sur /13 Oriente, Carabineros de la Tenencia Oriente detectó otro vehículo con placas patentes falsificadas, el cual mantenía encargo vigente Robo con Violencia desde la Comuna de Vitacura, deteniendo a la conductora de iniciales P.E.P.G.
Por su parte y por instrucción del Fiscal de Turno, el hombre y la mujer pasaron a control de detención en horas de la mañana de este lunes al Juzgado de Garantía de la Capital Regional.
Además cabe mencionar, que los funcionarios policiales están desarrollando las gestiones necesarias para contactar a los dueños de los vehículos y entregárselos lo antes posible.
En este caso, es importante destacar y resaltar, cómo lo hace Carabineros a través de su acciones preventivas y de seguridad que realizan durante el año, que al adquirir un móvil se debe hacer en lugares formales y establecidos, de modo tal de no verse involucrados en problemas posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *