COMUNALDEPORTESTalca

Rangers partió la segunda rueda de la peor forma: perdiendo ante uno de los más débiles

Se acabó la espera. Este sábado retornó Rangers de Talca a la competencia de la Primera «B», haciéndolo de local, en el Estadio Fiscal, frente a Arturo Fernández Vial por la fecha 18, o bien la primera de la segunda parte del torneo del Ascenso.
Fue un debut poco alentador para el Rojinegro, que perdió 1-3 ante uno de los equipos más irregulares de la inicial parte del certamen, pero que aprovechó las licencias, en la última línea, para llevarse tres puntos de oro desde Talca.
Abrió la cuenta, en los 12’, el cuadro visitante, en los pies de Bastián Solano, quien tras un tiro libre de José Luis Muñoz, que dio en el horizontal, el defensor vialino anotó el 1-0, con la complicidad y desidia del portero Marcelo Vásquez. Las vacilaciones continuaron en la última línea, porque Felipe Loyola se llevó a Francisco Sasmay, para sacar un centro a Gustavo Gotti, que definió libre de marcas y así el trasandino decretó el 2-0.
Otra de las incidencias del primer capítulo fue la expulsión de Nicolás Garrido, en los 26’, por una falta a Ignacio Caroca, según estimó la jueza María Belén Carvajal Peña. Poco y nada mostró el cuadro local, que tuvo escaso poder ofensivo, con remates de tiro libre y algunos centros.
En el complemento, el técnico Felipe Cornejo, que no se sentó en el banco por una fecha de castigo, estuvo Carlos Videla, realizó dos variantes, salieron Francisco Sepúlveda y Francisco Sasmay para que ingresaran Juan Abarca y Marcos Sebastián Pol, que en los 51’ anotó de cabeza, luego del centro de Juan Gutiérrez.
Rangers siguió buscando, pero se encontró con el murallón del cuadro aurinegro, que con una contra letal selló el 3-1 con el tanto del ex rojinegro Pablo Vranjicán, en los 84’.
Los piducanos se mantuvieron con 27 enteros, mientras que, los aurinegros llegaron a los 19 puntos. En la próxima jornada, a los maulinos les corresponderá jugar ante Melipilla, en el Municipal de La Pintana, a jugarse el lunes 11 de julio, a las 20.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *