Exitosa Fiesta de la Chilenidad en la comuna de San Javier

Durante tres días la familia sanjavierina se congregó en el Estadio «Alfonso Escobar Villablanca» para disfrutar de la Fiesta de la Chilenidad, organizada por la Corporación Cultural y el Centro Cultural Mario Oltra Blanco de la Municipalidad de San Javier.
Grupos y artistas locales, y bandas como Los Auténticos Chacareros de Paine, Giolito y su Combo, Santo Pecado, la Banda Conmoción y la Banda Río Claro dieron vida a los shows en vivo, que acompañaron el patio de comidas, stand del vino y a los emprendedores.
«Estoy muy contento que la familia que asistió a esta y a las otras actividades lo pasó muy bien. Con ese espíritu organizamos la Fiesta de la Chilenidad, que la familia se reencuentre y pueda disfrutar de nuestras costumbres y tradiciones», dijo el alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.
JUEGOS TÍPICOS 
Carreras en saco, el palo encebado, lanzar el huevo, carreras tres pies, y el volantín más alto fueron algunos de los juegos típicos realizados por el Departamento de Administración de Educación Municipal DAEM de San Javier.
 Familias de toda la comuna y de la región, como de otras zonas del país, llegaron hasta el estadio para participar de las competencias que rescataron las costumbres y tradiciones de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *