COMUNALLinaresREGIONAL

Junta de Vecinos de Vega Ancoa gestionó operativo oftalmológico

Durante el reciente fin de semana, la Junta de Vecinos El Primer Paso de Vega Ancoa, gestionó, a través de su directiva, la realización de un operativo oftalmológico para beneficio de los habitantes de ese sector precordillerano.
La actividad la realizó la profesional Ivonne Orellana, de Óptica Integral, quien llevó hasta la sede social todo el equipamiento tecnológico para realizar el examen visual y toma de presión ocular a las personas que mostraron mucho entusiasmo en ser parte del operativo.
«Ha sido una experiencia muy positiva la que hemos tenido en el sector rural de Vega Ancoa y esperamos replicarla en otras localidades. Acá la gente participó con mucha responsabilidad, y eso nos motiva, porque la gente de zonas rurales, con este tipo de iniciativas, se evita tener que viajar a Linares. Nosotros tenemos todo el equipamiento necesario y después les traemos sus lentes», indicó.
En tanto, los vecinos valoraron este operativo que se realizó en la sede social y que responde a reales necesidades de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *