CauquenesCOMUNALREGIONAL

Cauquenes: Mujeres programa «CONECTADAS» de PRODEMU reciben celulares

Promover los derechos y fortalecer las autonomía a la diversidad de mujeres en nuestro país, incidiendo localmente con enfoque de derechos humanos, de género, Intersectorial y territorial es la apuesta del Gobierno del Presidente Gabriel Boric y que se condice con la ceremonia de este martes donde la Fundación Prodemu entregó kit de conectividad del programa «Conectadas» que beneficia a mujeres de la comuna de Cauquenes.
El Programa «Conectadas» tiene como objetivo contribuir al proceso de empoderamiento y desarrollo personal de las mujeres, mediante la adquisición de herramientas digitales básicas e intermedias en usos sociales, económicos y culturales con enfoque de género.
Las mujeres participantes del Programa recibieron de manos de las autoridades un kit de conectividad compuesto de un teléfono Smartphone + Wifi por 12 meses.
En representación del Delegado Presidencial Juan Reyes participó la Jefa de Gabinete de la Delegación Paz Gajardo, quien instó a cada mujer presente a sumarse para ser partícipes de las grandes transformaciones que está liderando el Gobierno en políticas públicas y que son necesarias para avanzar hacia una sociedad en que hombres y mujeres tengan los mismos derechos, deberes y oportunidades.
En la actividad participaron además la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Morales; la Directora Regional de PRODEMU, Katherine Brevis; en Representación de la Seremi de Gobierno, Nicole Román y Gabriela Reyes representando a la Diputada Consuelo Veloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *