COMUNALPOLICIALTalca

Nuevo accidente en Ruta 5 Sur deja un fallecido y otro grave

Un fallecido y un herido grave dejó un fatal accidente de tránsito sucedido en la ruta 5 sur sector Alto Pangue kilómetro 243 de esa vía.
Los primeros antecedentes indican que en horas de la tarde de este martes el vehículo se desplazaba de norte a sur por la pista poniente cuando por circunstancias que se investigan el móvil impacto con las barreras de vía traspasando a la barrera mediana destruyéndola y por la violencia del impacto generando daños en la estructura del camión generando además el volcamiento de camión circense en la pista poniente.
Se trata de camión que transporta artículos y estructuras del circo de los Dinosaurios, que se dirigía con destino a la ciudad de Talca.
La fuerza con la que impactó las barreras originó la perdida del control del móvil y además del carro de arrastre que trasportaba por que el accidente se generó de inmediato y de paso le provocó la muerte al conductor del camión y además lesiones de carácter grave al copiloto del móvil.
Dados los hechos se generó el corte del transito en dirección norte a sur y además en la pista oriente dejando una sola vía, pues las estructuras metálicas que transportaba en el camión quedaron esparcidas por toda la vía.
Por algunas horas de la tarde de ayer la Ruta 5 Sur quedó sólo con una vía de flujo dando paso a un taco de proporciones en ambas direcciones lo que obligó a que Carabineros a regular el transito en el lugar del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *