COMUNALPOLICIALSan Clemente

PDI realizó primeras diligencias por robo con violencia en San Clemente

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, en coordinación con el Ministerio Público, realizan labores investigativas por hecho ocurrido en el sector de Santa Isabel.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en donde sujetos desconocidos ingresaron a un fundo de sector Santa Isabel de la comuna de San Clemente, intimidando a trabajadores, para luego huir del lugar en dirección desconocida con diferentes especies.
Es así como la fiscalía de flagrancia instruyó a los detectives de la BIRO Talca para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, efectuaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, revisión de cámaras de seguridad y levantamiento de evidencia.
De acuerdo a la información recabada por los investigadores policiales, establecieron que alrededor de 10 sujetos aparentemente armados con armas de fuego ingresaron al lugar intimidando a trabajadores del fundo y proceden a sustraer un tractor, gran cantidad de aperos, un vehículo y otras especies y enseres del hogar, huyendo del lugar en dirección desconocida.
A la hora los detectives se encuentran realizando diferentes pericias para establecer la identidad de estos sujetos y los vehículos en los que se movilizaban”, dijo el jefe de la BIRO Talca, subprefecto José Olivares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *