COMUNALSan Javier

Dirección de Tránsito Municipal, Dictan charla vial a alumnos de Escuela de Ranchillo en la comuna de San Javier

Hasta la Escuela “Mariano Egaña” del sector rural de Ranchillos se trasladaron funcionarios de la Dirección de Tránsito municipal de San Javier, con el objeto de brindar una interesante jornada sobre educación vial a los alumnos.
En la oportunidad se entregaron orientaciones sobre la importancia de respetar las señales de tránsito, con la finalidad de formar buenos conductores y responsables al momento de conducir o ser acompañantes de un conductor de vehículo motorizado.
Además con el apoyo de móviles infantiles se realizaron circuitos de conducción, conocimiento de señales de tráfico y formación vial, como así también se trabajó con los menores el accionar de peatones en rutas y calles.
La Directora del establecimiento, Doly Rojas valoró la jornada y agradeció la preocupación del municipio en este tipo de acciones “pues son vitales para todas las personas ya sean peatones o conductores, además los alumnos hicieron consultas y tuvieron la práctica que de seguro compartirán con sus familiares” sostuvo la docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *