COMUNALREGIONALTalca

Liga Básquetbol Maule Sur: Halcones de Talca son los actuales líderes y Provincial Linares marcha segundo

Todo un acierto ha sido el campeonato de la Liga de Básquetbol del Maule Sur, donde hemos visto el gran nivel mostrado por los diferentes quintetos que le dan vida a esta organización que preside Pedro Ortiz. Apasionantes partidos se han desarrollado en el gimnasio Nasim Nome Aguilera, lo que sin duda ha dejado gratamente satisfecho al público linarense que ha disfrutado de los encuentros.
Cumplidas cuatro fechas, es el elenco talquino de Halcones el líder, segundo aparece Provincial Linares. Los cuatro primeros clasifican a la Copa de Oro y cuatro restantes la Copa de Plata. Los Play Off se programaron en principio para el 24 de noviembre.
Al cierre de esta edición se disputará la quinta fecha del campeonato, con los siguientes encuentros: Linares Colleges, buscará dar un paso más para clasificar en la parte de arriba, claro que al frente tendrá al equipo de Gobernadores, que desea sumar para salir de la incómoda posición en la cual se ubican, duelo que está programado para esta tarde desde las 20:30 horas en el gimnasio Nasim Nome. De fondo, el cuadro de Colbún Machicura Básquet que recibirá nada menos que al puntero del torneo Halcones Centro Sur, que de ganar asegurarían prácticamente su presencia a la Copa de Oro.
A todas luces otra jornada llena de adrenalina y emoción, con el mejor nivel del baloncesto a nivel regional, con epicentro en nuestra ciudad y que espera una gran asistencia en las gradas, puesto que la entrada es totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *