COMUNALVilla Alegre

Agrupación de Profesores en retiro de Villa Alegre celebraron Día del Profesor

Con un almuerzo de camaradería y con una convocatoria de 44 socios activos e invitados especiales la “Directiva del Colegio de Profesores Villa Alegre” desarrolló en los últimos días la tradicional vcelebración del Día del Profesor».
La actividad se llevó a cabo en la Casona Solariega ubicada en el paradero 21 de la Avenida Francisco Encina de la comuna de Villa Alegre, de Propiedad de la docente Alicia Tapia quien además es integrante de la Agrupación.
En la ocasión se distinguió a la profesora María Luisa San Martín González por su trayectoria profesional, sabiduría y experiencia de vida.
“Patricia Bustamante, presidenta de la agrupación dirigió un saludo a sus colegas señalando que “Maestro son los que dejan huellas y supongo que cada uno de nosotros y nosotras la hemos dejado. Siempre resulta gratificante escuchar a personas de cierta edad que rememoran con cariño a sus maestros, o tal vez mejor, a su maestro, uno, que es especial y que nunca olvidan.“Maestros, colegas que hemos consagrado nuestra vida a la enseñanza y educación”.
De esta forma los profesores y profesoras de la comuna de Villa Alegre dieron vida a esta celebración en la semana que se celebra a los maestros y educadores justamente un día 16 de octubre como es costumbre en nuestros país, por ello Diario MAULEHOY envia un caluroso saludo a todos quienes han formado a tantas generaciones de villalegrinos, maulinos y chilenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *