COMUNALREGIONAL

Sindicato de Colectivos de Pelluhue ya cuenta con paradero

El pasado 19 de octubre, la Alcaldesa de la comuna de Pelluhue, María Luz Reyes, hizo entrega simbólica al presidente del Sindicato de Colectivos, las nuevas instalaciones del anhelado paradero, construido a un costado del Pueblo Artesanal de Curanipe.
La infraestructura está compuesta por una oficina de administración, servicios higiénicos, un espacio para descanso, 6 estacionamientos techados, iluminación exterior y acceso pavimentado, la cual tiene por objetivo la conectividad del trasporte público para los vecinos y turistas, entre las comunas de Chanco y Pelluhue.
Al respecto, la primera autoridad comunal señaló que: “Este proyecto viene a mejorar las condiciones en que estaban trabajando los dueños de colectivos y para los usuarios quienes podrán esperar, sin exponerse a las lluvias o a las altas temperaturas y con esta entrega simbólica, estamos entregando un lugar digno a nuestros transportistas de la locomoción colectiva, donde podrán alimentarse, descansar y registrar sus salidas; así que estoy muy feliz por ellos”.
Esta inversión consideró un monto de 45 millones de pesos, la que fue financiada con recursos municipales y ejecutado por la cuadrilla municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *