COMUNALPOLICIALREGIONALTalca

En Talca, Elogiable acción de Carabineros para asistir a mujer que dio a luz

El personal de Carabineros de Talca, asistió y derivó hace instantes hasta el Hospital Regional a una mujer que daba a luz un bebé, en plena calle altura 18 oriente con 7 norte frente a la planta PF sector parque industrial en Talca.
Según los antecedentes recopilados, fue personal de Carabineros de la tercera comisaría, quienes fueron alertados por la Central de Comunicaciones CENCO para acudir en ayuda de una mujer embarazada quien ya mantenía fuertes contracciones, sospechándose que el parto se iba a producir en plena calle, por lo que no dudaron en derivarla en el mismo carro policial hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional.
La mujer de quien se desconoce su identidad ya mantenía fuerte contracciones y rotura de bolsa a raíz de un parto repentino, “Por ahora la madre y el recién nacido se encuentran siendo atendidos por personal médico de maternidad en el Hospital Regional.
Testigos del hecho elogiaron la acción del personal de carabineros que ante la urgencia del momento, derivaron a la parturienta hasta el centro asistencial.
El departamento de prensa de Maule Hoy, que reporteó este gran momento, estará muy atento a la condición en que se encuentra la futura madre y su bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *