COMUNALREGIONAL

El Seremi del Ministerio de Obras Públicas, Renzo Casas-Cordero adelantó el feliz anuncio para el litoral maulino: Con la culminación de la carretera de la costa donde llega Boyeruca

En medio de la inauguración de la Primera Feria “Seamos Comunidad en el Maule, para crecer juntos”, efectuada en la Plaza de Armas de San Clemente, el Seremi del MOP, Renzo Casas-Cordero adelantó a “Diario Maule Hoy” un importante anuncio que dará a conocer oficialmente junto al Delegado Presidencial Regional Humberto Aqueveque este viernes en Curicó.
¿Cuáles serían los proyectos más importantes de su cartera para lo que queda de este año y el próximo?
“Me va a sacar de agenda los anuncios que tenemos que hacer, porque el viernes nos tenemos que juntar con el delegado presidencial regional en la provincia de Curicó, y tenemos varios anuncios preparados para esa zona y sus comunas”.
¿Nos podría adelantar algunos de estos importantes anuncios?
“Le puedo contar lo que salió del anuncio presidencial que es la culminación de la carretera de la costa donde llega Boyeruca. Esa es una de nuestras importantes obras que esperamos realizar durante este período”.
¿Cómo vislumbra usted la ejecución de futuros proyectos considerando que recién estamos saliendo de las emergencias del confinamiento de la pandemia?
“Siempre hay cosas que mejorar. Hay que partir de esa base, que siempre hay cosas factibles de mejorar y que esperamos que el 2023 podamos subsanar. Ya tenemos preparado el 2023, con un adelantamiento de cartera, y esas son cosas que tenemos que anunciar el día viernes en Curicó. Y estamos guardando la exclusiva para el delegado, esa es la verdad. Pero para el 2023, tenemos ordenada la agenda, los contratos globales van a funcionar bien y retomar de manera más normal el próximo año”.
¿Está satisfecho con lo que se ha hecho este año?
“No se si satisfecho, pero estamos contentos con estos seis meses de trabajo que llevamos hasta el día de hoy. Aunque estamos muy esperanzados. Esa es la palabra. Porque este año ha sido super complejo, tuvimos muchas dificultades desde la instalación hasta este momento. Pero esperamos que el 2023 sea un mejor año y podamos estar en propiedad y trabajar con y por la gente del Maule”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *