COMUNALREGIONAL

Chile cerró Panamericano de tenis de mesa con destacada participación maulina

Uno de los certámenes más importantes a nivel continental, fue el que se desarrolló, hasta este fin de semana, en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), en Santiago, pues del 31 de octubre se llevó a cabo el Panamericano de tenis de mesa, instancia en la que participaron países de todo el continente.
Como ha sido habitual este último tiempo, la selección chilena ha contado entre sus filas con representantes maulinos, pues la curicana, Judith Morales y el talquino, Gustavo Gómez, han mostrado nivel para estar defendiendo el escudo patrio.
DESTACADO
Inclusive, en esta pasada, los exponentes maulinos destacaron en esta competencia, pues Gómez logró la medalla de plata en doble varones, junto a Nicolás Burgos, luego de caer en la final, ante los argentinos Horacio Cifuentes y Gastón Alto.
Por su parte, Morales, junto a Daniela Ortega, Paulina Vega y Valentina Ríos, lograron la presea de bronce, en la cita por equipo damas. En tanto, Paulina Vega, junto a Nico Burgos, le entregaron un tercer lugar al país, en el dobles mixtos.
De esta manera el equipo chileno cerró su participación en este Panamericano en casa, con la intención de buscar la clasificación de uno de estos exponentes a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *