COMUNALTalca

El panorama de Rangers tras su fracaso, los que se van, siguen y están en duda

De fracaso en fracaso ha ido Rangers de Talca, en lo deportivo, de la mano de la administración de Felipe Muñoz. Los números son lapidarios con el ex dueño de Copiapó, quien desde su llegada en 2018, solamente ha metido un equipo en liguilla y se ha debido comer sus palabras de subir en dos años.
Lo ocurrido esta temporada fue para el olvido, con tres técnicos durante el año y, con un equipo, que perdió nueve compromisos, jugando de local, lo cual grafica la irregular campaña de esta entidad, que quedó eliminada de la postemporada.
Por esta razón, desde el Club ya están viendo los casos de cada uno de los jugadores, considerando que hay quienes se mantienen con contratos vigentes, otros que terminan y se irán, mientras que, con otros están negociando para llegar a un acuerdo para continuar.
Por otra parte, hay jugadores que van en la búsqueda de mejor suerte y, por compromiso, deben regresar a Rangers para ser evaluados y ver si tienen en un cupo para el plantel 2023.
Le dejamos la situación contractual del plantel
Contrato vigente
Sergio Felipe, Federico Illanes, Juan Abarca, Alexander Pastene, Juan Gutiérrez y
Lionel Altamirano.
Juveniles
Marcelo Vásquez, Javier Rivera, Agustín Donoso, Matías Faúndez, Ignacio Carrasco, Javier Araya, Bastián Martínez, José Tomás Herrera y Manuel Lolas.
Terminan contrato
Jefferson Sánchez, Miguel Jiménez, Ignacio Lara, Francisco Sepúlveda, Juan Pablo Andrade, Christopher Díaz, Ignacio Caroca, Eduardo Vilches, Kevin Flores, Marco Sebastián Pol, Nicolás Rivera, Gustavo Lanaro, Álvaro Delgado, Cristian López, Camilo Melivilú y el
DT Juan José Luvera.
Negociaciones
Alfredo Ábalos, Christopher Díaz y Mauricio Iturra.
Vuelven de préstamo
Andrés Mena (Ecuador).
Volverían a ser evaluados
Sebastián Aravena (Linares), Diego Ríos (Linares) y Sergio Bobadilla (Linares).
En las últimos días y horas, ya son dos los jugadores que han ocupado sus redes sociales para despedirse, como el portero, Miguel Jiménez y el volante Álvaro Delgado, quienes ratifican que no renovarán con el cuadro piducano y buscarán nuevos horizontes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *