COMUNALDEPORTESREGIONAL

Pablo Milad reelegido presidente de ANFP

El directivo Pablo Milad, Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional que fue reelecto y se refirió al nuevo proceso como mandamás de la ANFP.
El timonel agradeció “el apoyo a una gestión que no ha sido fácil, donde pasó una pandemia, llegaron todos los juicios juntos y sponsors dejaron de pagar”.
“No comenzamos de cero, tenemos la experiencia de dos años. El mensaje es de unión, tenemos que trabajar juntos como asociación. Habrán mesas de trabajo donde se expresará lo bueno y lo malo.
Tenemos muchos cambios que hacer, pero estamos con la convicción de hacer un trabajo equilibrado”, añadió.
Además apuntó a que “lo primero es seguir desarrollando el proceso de seguridad en los estadios, para que la familia vuelva”.
Milad sostuvo que “necesitamos masificar la práctica del fútbol, estamos trabajando en un plan con los municipio de forma directa y desarrollando lo que es la tecnología”.
“Fomentar el fútbol femenino que es una de nuestras prioridades y ha sido la obertura hacia a la mujer, con respecto a equiparar los sueldos de los árbitros mujeres y hombres, dar la oportunidad también a las mujeres que tienen las capacidades para arbitrar en la primera división”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *