COMUNALConstitución

Corporación Cultural de Constitución, Segunda noche de competencia del clasificatorio Comunal del Festival de la Voz

La invitación para presenciar la segunda noche de competencia del clasificatorio Comunal del Festival de la Voz la desarrolló Ricardo Valdés Najle Secretario Ejecutivo de la Corporación Cultural de Constitución, dónde expresó, “nos trasladaremos hasta un barrio mítico de nuestra ciudad, como lo es el Sector La Poza, dónde se llevará a cabo la segunda noche de competencia, para buscar a los dos representantes que nos representarán en la competencia nacional a desarrollarse en el mes de enero de 2023, estarán los concursantes acompañados de la Orquesta del Maestro Pablo Orrego.
A contar desde las 21 horas está toda la región invitada a participar de este gran espectáculo. Día del Funcionario Municipal y Asistente Social. Alcalde saluda Funcionarios y Asistentes Sociales, ambas conmemoraciones busca poner en valor humano de cada uno de los funcionarios que desarrollan una noble labor, tan importante como visible, “ellos son el rostro del servicio público” enfatizó el Edil Fabián Pérez Herrera.
Disfrutaron como niños con bailes y cuadros artísticos siendo ellos los protagonistas de esté espectáculo dirigido a sus padres en una competencia donde las alianzas Colombia y Puerto Rico, saco el mejor flow y cumbia, de los funcionarios por darle los puntos a sus respectivas alianzas y sumar para dirimir quién será la poseedora de la corona este año.
Una faceta más lúdica de los funcionarios municipales, que cómo dice en tema de Cachureos, a veces nos disfrazamos para hacernos los artistas, gente linda que está al servicio de nuestra comunidad y que día a día deben expresar sus mejores modales, educación y carisma para atender a ciento de público jornada a jornada en la comuna Maucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *