COMUNALSan Javier

Concejal sanjavierino Sergio Pinto participa de entrega de proyectos del 7% del Gobierno Regional

Para nadie en San Javier es un misterio, el tremendo compromiso que ha tenido con el deporte, el Concejal y Presidente de dicha comisión, Sergio Pinto Moyano, quien ha gestionado personalmente la presentación, seguimiento y adjudicación de proyectos de parte del Gobierno Regional, y que dicen relación con el 7% de iniciativas deportivas enmarcadas en la Ley de Presupuesto.
Es así como en los últimos días participó en la entrega de implementación para la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Juventud Puente Pando por un monto de $ 2.700.000. Además estuvo presente en la Medialuna de Alquihue junto al Club de Huasos Laboral, quienes organizaron un rodeo con motivo del Aniversario de la Comuna y que también se pudo realizar gracias a un proyecto financiado por el Gobierno Regional por $ 3.200.000.
También se debe mencionar que el Concejal Pinto gestionó directamente ante la Gobernadora Regional, Cristina Bravo Castro, un proyecto de asignación directa del Gobierno Regional por un monto de $ 12.000.000 para la Academia de Danza BAIS, quien participa actualmente de un Campeonato Internacional de Danza en Estados Unidos.
El Concejal se ha sabido ganar el respeto de los deportistas locales, tanto asociados como no; y así ha quedado demostrado en las actividades donde ha participado con motivo del aniversario de la Comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *