COMUNALVilla Alegre

En Villa Alegre
Incendio dejó una mujer fallecida y 3 viviendas afectadas

Alrededor de las 13:45 horas del pasado lunes 16 de enero, la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un incendio en el Pje. Raúl Pino Pino esquina Calle Misael González, en la Población Vida Nueva, de la comuna de Villa Alegre.
A la llegada de Bomberos el incendio se encontraba en face de libre propagación con avance rápido lo que veremos una alarma general, lamentando 3 casas consumidas por las llamas.
Según fuentes de Carabineros señalan que, dos de los domicilios se encuentra sin moradores (daños estructurales), en cambio en el otro se encontraría una persona atrapada, quien fallece producto del siniestro.
La persona fallecida, según antecedentes preliminares, de sexo femenino, adulta de iniciales M.A.B.C de 54 años.
El fiscal de Flagrancia de la región del Maule dispuso que peritos de Labocar y del DET de Bomberos realicen las investigaciones del incendio para establecer origen, causas y si hay intervención de terceras personas.
Por otro lado las Pericias del Servicio Médico Legal establecerán las causas de la muerte y confirmación de la identidad de forma científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *