COMUNALConstitución

Liga Clubes de Barrio Constitución recibe Fondos del Gobierno Regional del Maule

La Liga de Clubes de Barrio Constitución recibió 14 millones de pesos en aportes para implementación deportiva a través del Gobierno Regional del Maule, está liga con más de 50 años de existencia, también recibieron con gran alegría estos aportes, entidad que está regida por Felipe Carrasco, quién agradeció los aportes, que les permiten seguir disfrutando de la pasión que les mueve a desarrollar deporte en basé al baby fútbol. Semana a semana se congregan en el Gimnasio Enrique Donn Muller, para semana a semana, disputar campeonatos, en la actualidad se disputan los torneos de penecas, con cuatro elencos, infantiles con ocho clubes y seniors de 45 años, con seis clubes.
Julio Fuentes Alegría , Presidente Club Deportivo Invencible quién manifestó, ” queremos agradecer a los Concejeros Regionales por este aporte, ya qué compramos equipos e indumentarias desde penecas hasta seniors, era muy necesario para nosotros y se agradece nos permitan seguir formando a niños, adolescentes, jóvenes y adultos en el deporte.
Alejandra Balladares, Secretaria del Club Deportivo Rumbo.
“Creamos que es una ayuda tremenda, no es fácil pero gracias a cada uno de los Concejeros Regionales, con esté aporté podemos implementar a muchos deportistas en las diferentes series en competencia”.
Rodrigo Aguilar Núñez, Presidente Club Deportivo Yashin
“Con este aporte, logramos implementar con balones y camisetas a nuestro club, podemos tener equipos bien presentados, es un gran aporté y agradecemos al Gobierno Regional por cumplir esté anhelo, de vestir bien a nuestros jugadores”.
Felipe Carrasco, Presidente de la Liga de Clubes de Barrio Constitución.
“Hemos recibido dos importantes aportes de la Municipalidad de Constitución y el Gobierno Regional del Maule, una inyección de recursos importantes que beneficia a 12 clubes de Barrio”.
En total son más de mil 200 deportistas, qué podrán competir con indumentarias deportivas nuevas para los diferentes elencos qué pertenecen a está liga Maucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *