COMUNALPOLICIALTalca

Consternación en Pelarco, Encuentran cuerpo apuñalado, quemado y descuartizado

Tales antecedentes extraoficiales no hay sido confirmados aún por las fuentes oficiales.“Según Germán Parra, Jefe Regional de la PDI Maule, la víctima masculino adulto, aparte de haber sido descuartizado, también presenta heridas con arma cortopunzante e incinerado.
De acuerdo a antecedentes la víctima se encontraba desaparecido hace varios días de su residencia en villa Don Ricardo y previó hacer asesinado habría compartido con sujetos extranjeros en departamentos del barrio norte de Talca.


La tarde de este Miércoles cuando vecinos del sector Los Gomeros de Pelarco, encontraron el cuerpo de una persona fallecida a orillas de un río.
En el Callejón Rural del sector, yacía un hombre sin vida descuartizado con aparente evidencia de haber sido además quemado y ser sepultado.
Fiscalía designa a la Policía de investigaciones que trabajará en el lugar para identificar la identidad del fallecido.
El prefecto Germán Parra, jefe Región Policial del Maule se desplazó al lugar de los hechos donde acompañó las pericias las labores investigativas que desarrolla la PDI y expresó que «El lugar del hallazgo del cuerpo está siendo periciado por personal de la PDI para ubicar otras partes del cuerpo mutilado y se realizan otras pericias, la data de muerte según los primeros exámenes sería entre 5 a 6 días y por el momento no existen denuncias de presunta desgracia en la zona» precisó la autoridad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *