COMUNALREGIONAL

Fundación Trekking Chile participó en el Festival Ladera Sur

Ladera Sur es un medio de comunicación chileno sobre temáticas de naturaleza, medio ambiente, cultura y vida al aire libre. Es creador de contenido digital, editorial, radial y audiovisual. Todo lo que Ladera Sur hace tiene como misión reconectar a las personas con la naturaleza y sus raíces, en este contexto organizaron el primer gran festival de la naturaleza post pandemia.
Ladera Sur Fest, se realizó en el mes de noviembre, durante tres días en el Parque Casona Santa Rosa de Apoquindo, la oportunidad permitió congregar a muchas organizaciones que trabajan por la conservación de la naturaleza, del medio ambiente, de la biodiversidad, así como aquellas que promueven una vida saludable y sostenible.
Este festival contó con más de 100 oradores, artistas, foodtracks, emprendedores, unas 140 organizaciones expositoras, entre ellas Greenpeace, Programa de Conservación de Murciélagos de Chile, Parquemet, Lemu, etc.
A esta gran fiesta de la naturaleza, asistieron miles de personas, familias con niños y niñas, el último día se agotaron las entradas y el recinto estaba en su aforo máximo.
La Fundación Trekkingchile también estuvo presente con un stand, donde mostraron sus publicaciones, libros, juegos de cartas, libros para pintar, mapas de trekking. También se presentó al público y asistentes, su parque Quizapu y se dieron a conocer las acciones de conservación que en él se realizan.
Participaron por la Fundación Trekkingchile; Mauricio Valiente, Ximena Salinas, Oriel Muñoz, Malte Sieber y Franz Schubert.
Sin duda, fue un gran evento que permitió reunir a un importante número de personas interesadas en lo que está ocurriendo en nuestro planeta y en especial en nuestro país en materia ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *