COMUNALCuricó

Operativo especial de recuperación de espacios públicos se realizó en sector céntrico de Curicó

Con la finalidad de recuperar los espacios públicos del sector céntrico de la ciudad, Carabineros en conjunto con inspectores de servicios operativos y seguridad pública realizaron un operativo preventivo especial destinado a erradicar el comercio ambulante ilegal así como todos los delitos asociados a esas prácticas y a la sensación de inseguridad que deben hacer frente los vecinos y locatarios.
Respecto a ello, el capitán de Carabineros Erick Foster señaló que en conjunto con personal municipal se realizó este operativo destinado a erradicar el comercio ambulante ilegal.
«Tenemos un operativo de Carabineros conjuntamente con personal municipal, con el objetivo de reducir el comercio ambulante en el sector céntrico de la comuna ya que hay bastante durante todos estos días y ahora se va a tratar de controlar y erradicar el comercio ambulante en las calles céntricas de Curicó, Personal municipal nos va apoyar en el control y en las infracciones de los comerciantes y así poder sacar las cosas con mayor prontitud y evitar cualquier tipo de problema en el lugar», dijo.
Por su parte, el jefe (s) del departamento de fiscalizadores de servicios operativos Juan Negrete destacó que, en el marco del plan de trabajo impulsado por el alcalde Javier Muñoz «en conjunto con Carabineros de Chile realicemos un estricto control a todo el comercio ambulante ilegal que están en el centro. En estas fechas normalmente aumenta la cantidad de comerciantes que llegan a Curicó, es por eso que ya estamos iniciando esta campaña y se va a realizar en diferentesa días y horarios «.
El operativo se realizó en calle Prat desde Maipú hasta Yungay, Peña desde Merced hasta Camilo Henríquez y Camilo Henríquez desde la línea férrea hasta Yungay, finalizando con cuatro decomisos y con la citación al juzgado de policía local de cuatro comerciantes ambulantes ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *